Buscar

Samsung galacy

Apple Airpods 2

Ipad

Parlante JBL

Borrar historial

Iphone X

Xiomi MI 9

Parlante JBL PRO

Apple Airpods 1

¿Cómo Podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Sí, es seguro, ya que todas las transacciones de nuestro sitio son realizadas utilizando el servicio de Webpay de Transbank. Para nosotros tu información es confindencial. Si quieres conocer más sobre el servicio Webpay de Transbank, visita: www.transbank.cl.

El despacho tendrá un costo diferente dependiendo del destino final. Por esto, cuando hagas el pedido y nos indiques adonde quieres que lo enviemos, podrás ver el costo que tiene este servicio.

¿Te arrepentiste de tu compra? Luego de la confirmación de tu compra vía mail, tendrás un periodo de 8 horas para cancelar tu pedido. Para realizar esto, debes enviar un correo a contacto@estore.cl solicitando la cancelación con tu número de pedido. Transcurrido este periodo, no podrás cancelar tu pedido.

Una vez que recibas tu compra, podrás realizar la devolución de tu pedido dentro de los siguientes 10 días. Para esto, los productos a devolver deben encontrarse en óptimas condiciones, sin daños en su envoltorio, sellados y que no presenten manipulación que hagan suponer daño.

El despacho demora de 7 a 10 días hábiles, a contar del día hábil siguiente a la compra, tanto en Santiago como para regiones. Sin embargo, debido a la contingencia actual, los despachos pueden sufrir cierto retraso. Considera que puede existir algún ajuste dependiendo de la localidad. Los despachos se realizan de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas. No realizamos despachos a la Antártica, Isla de Pascua ni a la Isla Juan Fernández

Estamos trabajando en esto, prontamente podrás utilizar los puntos zona entel en las compras en nuestra tienda y sitio web.

Estamos trabajando en esto, prontamente podrás utilizar los puntos zona entel en las compras en nuestra tienda y sitio web.

Los equipos y tecnología que compres poseen garantía de cada fabricante y por además se encuentran resguardadas por la Ley del Consumidor N°19.496

Para hacer uso de esta garantía debes presentar el teléfono y la boleta respectiva en cualquiera de las oficinas e)service, las cuales entregarán la resolución del problema y determinará el tipo de garantía que puedes acceder. Las tiendas e)Service están ubicadas en:

  • i. Gilberto Fuenzalida 51, Las Condes,
  • ii. Amunátegui 72, Santiago
  • iii. Froilan Roa 750, 2º piso, La Florida.

Si estas en regiones, acércate a la tienda de entel con servicio técnico http://www.entel.cl/tiendas/ más cercana e ingresa tu Smartphone a servicio técnico para su evaluación..

Si! Para solicitar factura, una vez realizada la compra, debes escribirnos a contacto@estore.cl indicando el numero de pedido y tu solicitud.

Si compraste un producto distinto a un Smartphone, se aplica la Garantía establecida en la Ley del Consumidor N°19.496 de 90 días desde el día de compra. Para hacer uso de esta garantía debes presentar este producto y la boleta respectiva en cualquiera de las oficinas e)store, las cuales entregarán la resolución del problema y determinará el tipo de garantía que puedes acceder. Las tiendas e)store están ubicadas en: Mall Alto Las Condes, Avenida Kennedy 9001, Local 1148, Las Condes

Recuerda un accidente lo tiene cualquiera, sigue los siguientes pasos para intentar recuperalo:

  • Sécalo: usa toallas de papel o algo similar
  • No lo enciendas: si está encendido apágalo que puede causar un corto circuito
  • Retira la batería y la tarjeta SIM: Si el modelo te lo permite, retira ambas cosas y procura secar la mayor cantidad de agua.
  • Sécale el agua: usa papel absorvente, no secador de pelo pues puede provacar mayor daño.
  • Absorve la humedad: Introduce tu teléfono en un recipiente con arroz crudo por 24hrs.
  • eService: si nada funcionó, llevalo a la tienda e)service más cerca de tu domicilio.

Tu carro de compras