Buscar

Samsung galacy

Apple Airpods 2

Ipad

Parlante JBL

Borrar historial

Iphone X

Xiomi MI 9

Parlante JBL PRO

Apple Airpods 1

Términos y Condiciones

Bienvenid@ a e)store!, somos el nuevo canal especialista en venta de equipos, accesorios y otros productos tecnológicos de Entel PCS Telecomunicaciones S.A. Las compras que realices en nuestro sitio web (www.estore.cl) o en las tiendas físicas, están sujetas a los siguientes términos y condiciones, las que se asumen aceptadas al momento de realizar una compra.

INDICE

  • Generalidades:

  • Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales puedes acceder y utilizar información, texto, video u otro material comunicado en los canales de venta oficiales de e)store. Las compras que realices a través de estos canales, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

    Si bien e)store pertenece a Entel PCS Telecomunicaciones S.A., este no comercializa planes de telefonía, internet u hogar o ningún servicio asociado al ámbito de las telecomunicaciones. Si quieres contratar un plan o servicio de este tipo, puede dirigirte a www.entel.cl.

  • Comunicaciones:

  • Frente a cualquier consulta o sugerencia relativo a los productos comprados en e)store, te invitamos a utilizar el formulario de contacto disponible en este sitio web.

    e)store se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

    • Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
    • Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por e)Store y la obligación de e)Store de suspender esos envíos.
    • Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
    • La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
  • Autorización de envío de información, ofertas y promociones.

  • Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias dewww.estore.cl. Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

  • Cancelación de compra:

  • e)store establece un periodo de 8 horas contadas desde la confirmación de la compra para anularla. Para realizar esto, debes enviar un correo a contacto@estore.cl solicitando la cancelación con tu número de pedido. Sin embargo, una vez transcurrido dicho periodo ya no será posible la anulación de la compra, sin perjuicio de que el cliente podrá optar por la devolución del producto adquirido en conformidad a la cláusula de “Cambios y Devoluciones”.

  • Cambios y Devoluciones:

  • Una vez recibida la compra por parte del cliente, nuestra política de satisfacción garantiza la posibilidad de efectuar la devolución del producto dentro del plazo de 10 días corridos contados desde su recepción. Con todo, solo se aceptará la devolución del producto cuando éste se encuentre sellado y en óptimas condiciones, sin daños en su envoltorio y sin que presente evidencias de haber sido manipulado de forma tal que permita suponer cualquier tipo de daño al producto adquirido que no sea imputable a la empresa.

    Conforme a lo anterior, de tener problemas con tu producto, recomendamos seguir los siguientes pasos:

    • Si el producto es un Smartphone: se aplica la garantía establecida en la Ley N°19.496 (Ley de Protección del Consumidor), la cual corresponde a 90 días corridos contados desde el día de la compra. Para hacer uso de esta garantía se debe presentar el teléfono y la boleta de compra respectiva en cualquiera de las oficinas e)service, las que entregarán la solución del problema y determinarán el tipo de garantía que sea aplicable.
      Las tiendas e)service de la Región Metropolitana se encuentran ubicadas en los siguientes puntos:
      • Gilberto Fuenzalida 51, Las Condes;
      • Amunátegui 72, Santiago, y;
      • Froilan Roa 750, 2º piso, La Florida.
      Como alternativa, se podrá concurrir a cualquier tienda Entel que cuente con servicio técnico o servicio técnico especializado ( para más información acerca de tipos de tiendas o ubicaciones de estas, visitar http://www.entel.cl/tiendas/) más cercana e ingresar el Smartphone a soporte técnico para proceder con su evaluación.
    • Si el producto es distinto a un Smartphone: se aplica la garantía establecida en la Ley N°19.496 (Ley de Protección del Consumidor), la cual corresponde a 90 días corridos contados desde el día de compra. Para hacer uso de esta garantía se debe presentar el producto adquirido y la boleta de compra respectiva en cualquiera de las tiendas e)Store, las cuales entregarán la solución del problema y determinará el tipo de garantía aplicable.
      La tienda e)store de la Región Metropolitana se encuentra ubicada en el Mall Alto Las Condes, Avenida Kennedy 9001, Local 1143, Las Condes.

      En caso de no poder asistir a cualquiera de las tiendas antes indicadas para efectuar la devolución del producto según las reglas anteriores, se podrá realizar la devolución del producto a través del courrier a elección del cliente quien deberá asumir el respectivo costo de envío. En dicho caso, debes enviarnos un correo a contacto@estore.cl para que podamos indicarte hacia donde debes enviar el producto.

      Con todo, cabe señalar que, en caso de que el cliente opte por realizar la devolución a través de courrier, será de su exclusiva responsabilidad el cumplimiento del plazo de 10 días corridos establecido en la presente cláusula. Es decir que, la empresa no se hará responsable en ningún caso del retardo del courrier, de modo que el cliente deberá encargarse de que la devolución del producto sea efectuada dentro de plazo, ya que en caso contrario la empresa rechazará la solicitud de inmediato por extemporánea.

    De cumplir el producto las condiciones establecidas al inicio de la presente cláusula, se emitirá la nota de crédito correspondiente y se procederá a la devolución del dinero al cliente dentro de 15 días corridos contados desde emitida dicha nota de crédito.

    En caso contrario, de no cumplir los productos con las condiciones establecidas al inicio de la presente cláusula, esto es, no venir sellados y/o no encontrarse en perfectas condiciones, su devolución será rechazada y el producto será despachado nuevamente al cliente.

  • Medios de pago:

  • Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio.

    En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.

  • Identificación y derechos de los usuarios:

  • Te debes comprometer a proveer información correcta, verídica, actual y completa en el formulario de registro.

    El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. (Ver ley del consumidor aquí).

    El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

    La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones. "

  • Clave secreta:

  • En el caso de ingresar a una cuenta creada en el sitio, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro.

  • Protección de datos personales:

  • En e)store entendemos que tu privacidad es importante, por lo que todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.

    Además, nos comprometemos no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

    Contamos con Certificación de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

  • Propiedad intelectual:

  • Todos los contenidos incluidos en el Sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de e)Store.

    e)store es una marca registrada de Entel PCS Telecomunicaciones S.A. y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares (ya sea el uso de logotipos, marcas comerciales, patentes y de www.estore.cl).

  • Despacho:

  • Debido a el COVID-19, nuestros despachos tendrán un retraso de 3 a 5 días hábiles más de lo habitual.

    El despacho a domicilio gratis por compras sobre $30.000 se aplica solo a las siguientes comunas:

    Alto Hospicio, Iquique, Tocopilla, Antofagasta, San Pedro De Atacama, Calama, Caldera, Chañaral, Tierra Amarilla, Copiapo, Vallenar, Freirina, Huasco, Coquimbo, La Serena, Vicuña, Monte Patria, Combarbala, Ovalle, Punitaqui, Los Vilos, Illapel, Salamanca, Los Andes, Papudo, Cabildo, Calle Larga, Maitencillo, Nogales, Petorca, Puchuncavi, Zapallar, Catemu, Hijuelas, La Ligua, Llay-Llay, Olmue, Putaendo, Quillota, San Esteban, La Calera, La Cruz, San Felipe, Quilpue, Valparaiso, Villa Alemana, Viña El Mar, Quintero, Concon, Limache, Casablanca, Santa Maria, Panquehue, Peñaflor, Buin, Calera De Tango, Curacavi, El Monte, Isla De Maipo, Maria Pinto, Santiago, Padre Hurtado, Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, El Bosque, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipu, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquin, San Miguel, San Ramon, Vitacura, Paine, Talagante, Melipilla, Colina, Lampa, San Jose De Maipo, Tiltil, Pirque, Alhue, Algarrobo, Cartagena, El Quisco, El Tabo, San Antonio, Santo Domingo, Rancagua, San Fernando, Olivar, Quinta De Tilcoco, Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Las Cabras, Malloa, Marchigue, Nancagua, Peralillo, Peumo, Pichidegua, Pichilemu, Placilla, Rengo, San Vicente, Graneros, Machali, Requinoa, Mostazal, Molina, Teno, Rauco, Romeral, Hualañe, Licanten, Sagrada Familia, Vichuquen, Curico, Talca, San Lemente, Pelarco, San Rafael, Maule, Villa Alegre, Cauquenes, Longavi, Parral, Retiro, Linares, Chillan, Chillan Viejo, Portezuelo, Bulnes, El Carmen, Pinto, Quirihue, San Ignacio, Yungay, Talcahuano, Concepcion, Hualpen, Los Alamos, Penco, Arauco, Curanilahue, Lebu, Lota, Santa Juana, Tome, Chiguayante, Hualqui, Los Angeles, Nacimiento, Angol, Cabrero, Collipulli, Laja, Mulchen, Negrete, Renaico, San Osendo, Santa Barbara, Yumbel, Temuco, Villarrica, Galvarino, Carahue, Curacautin, Freire, Gorbea, Lautaro, Nueva Imperial, Padre Las Casas, Pitrufquen, Pucon, Traiguen, Mafil, Lanco, Loncoche, Los Lagos, Mariquina, Paillaco, Panguipulli, Valdivia, Rio Negro, La Union, Osorno, Purranque, Rio Bueno, San Pablo, Maullin, Ancud, Castro, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Puerto Montt, Puerto Varas, Quellon, Coyhaique, Aysen, Puerto Natales, Punta Arenas.

    En otras comunas, se aplicará un cargo por despacho sin importar el monto de la compra.

Tu carro de compras